Factores críticos de éxito que afronta un lanzamiento de producto del tipo congelados impulsivos /

Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidore...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Blasi, Luciana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Biderman, Pablo, Penna, Lorena (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2009
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidores, gerentes, jefes que participaron de este negocio, tratando que este trabajo sirva de caso de estudio o referencia a alguna persona que tenga intenciones de lanzar productos de similares características en el mercado argentino.
Descrição Física:xii, 109 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 93).