Factores críticos de éxito que afronta un lanzamiento de producto del tipo congelados impulsivos /

Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blasi, Luciana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Biderman, Pablo, Penna, Lorena (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidores, gerentes, jefes que participaron de este negocio, tratando que este trabajo sirva de caso de estudio o referencia a alguna persona que tenga intenciones de lanzar productos de similares características en el mercado argentino.
Descripción Física:xii, 109 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 93).