Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /

Nuestro trabajo está basado en la problemática que presenta el instituto de enseñanza ACE (Académic Center of Education) el cual tiene presencia en el mercado desde el año 1985. Con el aval de una consolidada trayectoria desde hace 5 años su marca comenzó a franquiciarse. En la actualidad existen 13...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urcelay, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Gordano, Ariela Betiana, Boero, Gabriel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2009-111
Copia No disponible para préstamo  Reservar