|
|
|
|
LEADER |
01955ntm a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230426101126.0 |
008 |
220428s2009 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2009-87
|
100 |
1 |
|
|a Pradella, Nicolás Elías
|9 87364
|
245 |
1 |
0 |
|a Influencia del departamento de AAyBB en el Sheraton Buenos Aires Hotel y Convention Center /
|c Pradella, Nicolás Elías ; tutora Vermeulen, Dalila.
|
260 |
|
|
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 101 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
500 |
|
|
|a
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 99).
|
505 |
0 |
|
|a Hipótesis, marco teórico. -- Marca Sheraton, historia. -- Historia Sheraton Buenos Aires. Hotel. -- Servicios. -- Huésped Sheraton. -- Park Tower. -- Huésped Park Tower. -- Starwood. -- Historia. -- Marcas de Starwood. -- Misión de Starwood. -- Hoteles división latinoamericana. -- Objetivos de la investigación. -- Construcción de la imagen. -- Estructura organizacional de AAyBB y cocina. -- Información de Sheraton Buenos Aires. -- Banquetes. -- Outlets. -- Ingresos y beneficios de AAyBB. -- Encuestas. -- Conclusión.
|
530 |
|
|
|a
|
650 |
|
7 |
|a Industria hotelera.
|2 unescot
|9 43864
|
651 |
|
4 |
|a Buenos Aires (Argentina)
|9 13142
|
700 |
1 |
|
|a Vermeulen, Dalila,
|e tutora
|9 87365
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|9 87217
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200987
|7 1
|8 TE
|9 95143
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2009-87
|p 00704 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00704 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65076
|d 65076
|