El uso de e-commerce y sistemas de soportes de decisión (CRM) /

El propósito de esta tesis es demostrar que el uso de sistemas de soporte a la decisión, tales como Customer Relationship Management (CRM) y el comercio electrónico (denominado e-commerce) representan una alternativa de mejora de competitividad en las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentin...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Molina, Andrea Alejandra, Di Stefano, Ariel, Desiree Leiva, Mariana, Berman, Josué (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2009-81
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler