Intramarketing : gestión de marketing orientada a mejorar la calidad del servicio interno en la empresa : estudio de caso : Droguería Intercas S.A. /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Enrique, Diego Damián
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Fontan, Raúl (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
LEADER 02229ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230425132351.0
008 220428s2009 ag d||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-53 
100 1 |a Enrique, Diego Damián  |9 87307 
245 1 0 |a Intramarketing :  |b gestión de marketing orientada a mejorar la calidad del servicio interno en la empresa : estudio de caso : Droguería Intercas S.A. /  |c Enrique, Diego Damián ; tutor Fontan, Raúl. 
260 |c 2009 
300 |a 111 p. :  |b grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 107). 
505 0 |a 1. Introducción. -- Capítulo I. Desarrollo de los objetivos. -- 2. Desarrollo de los conceptos de marketing interno. -- 3. La importancia de procedimientos claros y participativos. -- 4. Rediseño del manual de procedimientos que facilite el trabajo en la organización. -- 5. La importancia de la comunicación en los procedimientos empresariales. -- 6. Implementación de estrategias de comunicación para mejorar la adhesión de los empleados. -- 7. Proponer una estrategia de marketing interno que permita elevar el nivel de adhesión de personal. -- 8. Los niveles de adhesión relacionados con los procedimientos. -- Capítulo II. Aspectos metodológicos. -- 1. Análisis e interpretación de la información. -- Conclusión. -- Bibliografía. 
530 |a   
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unescot  |9 2379 
650 7 |a Industria farmacéutica   |2 unescot  |9 50419 
700 1 |a Fontan, Raúl,  |e tutor 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200953  |7 1  |8 TE  |9 95109  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-53  |p 00669 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00669 TEYN  
999 |c 65042  |d 65042