Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /

A través de nuestro análisis se intentará definir no solo el concepto de RSE y su importancia, sino también la posibilidad real de incluirlo en las estrategias y políticas empresarias para que conjugue 3 pilares fundamentales: crecimiento económico, integración social y equilibrio medioambiental. En...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Del Río, Pablo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Miranda, Alejandro, Boero, Gabriel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2009
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2009-52
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar