Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /

A través de nuestro análisis se intentará definir no solo el concepto de RSE y su importancia, sino también la posibilidad real de incluirlo en las estrategias y políticas empresarias para que conjugue 3 pilares fundamentales: crecimiento económico, integración social y equilibrio medioambiental. En...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Del Río, Pablo
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Miranda, Alejandro, Boero, Gabriel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2009-52
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler