Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /

A través de nuestro análisis se intentará definir no solo el concepto de RSE y su importancia, sino también la posibilidad real de incluirlo en las estrategias y políticas empresarias para que conjugue 3 pilares fundamentales: crecimiento económico, integración social y equilibrio medioambiental. En...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Del Río, Pablo
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Miranda, Alejandro, Boero, Gabriel (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2009
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2009-52
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken