Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
A través de nuestro análisis se intentará definir no solo el concepto de RSE y su importancia, sino también la posibilidad real de incluirlo en las estrategias y políticas empresarias para que conjugue 3 pilares fundamentales: crecimiento económico, integración social y equilibrio medioambiental. En...
Auteur principal: | Del Río, Pablo |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Miranda, Alejandro, Boero, Gabriel (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2009
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Seguros de personas : indicadores del mercado asegurador /
par: Alfieri, Aldana Soledad
Publié: (2009) -
Nuevas perspectivas de la solvencia en el sector asegurado /
par: Pérez Sánchez, María Concepción
Publié: (2008) -
Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
par: Becker, Marianela del Luján
Publié: (2014) -
Nociones elementales del contrato de seguro /
par: Rojas Clariá, Facundo
Publié: (2000) -
Teoría y práctica del derecho de seguros /
par: Stiglitz, Rubén S.
Publié: (2004)