Conductas de venta : el éxito y el fracaso en el comercio minorista /
Autore principale: | Anselmo, Sofía Estela |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Esperón, Miguel Benigno (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2009
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (1996) -
Vendase usted mismo : técnicas efectivas para cambiar su imagen y mejorar las ventas de su empresa /
di: Bird, Polly
Pubblicazione: (1995) -
Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Pubblicazione: (2002) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (1994) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
di: Wilensky, Alberto L
Pubblicazione: (2005)