Conductas de venta : el éxito y el fracaso en el comercio minorista /
Autor principal: | Anselmo, Sofía Estela |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Esperón, Miguel Benigno (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2009
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
por: Aaker, David A.
Publicado em: (1996) -
Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Publicado em: (2002) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
por: Aaker, David A.
Publicado em: (1994) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
por: Wilensky, Alberto L
Publicado em: (2005) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
por: Kotler, Philip
Publicado em: (2010)