La motivación en la empresa, sus principales elementos constitutivos : una investigación académica sobre los aspectos más importantes /

El propósito de la tesis ha sido investigar los aspectos más importantes que conciernen al concepto de motivación aplicada a la gestión empresarial. Este objetivo general se ha desagregado en los siguientes que lo explicitan a los fines de su tratamiento: Analizar los conceptos de motivación. Revisa...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Verón, Alejandro
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Elencoff, Alberto (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
LEADER 02202ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231023153620.0
008 220428s2009 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-43 
100 1 |a Verón, Alejandro  |9 87287 
245 1 3 |a La motivación en la empresa, sus principales elementos constitutivos :  |b una investigación académica sobre los aspectos más importantes /  |c Verón, Alejandro ; tutor Elencoff, Alberto. 
260 |c 2009 
300 |a 91 p. :   |b diagrs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 86). 
520 3 |a El propósito de la tesis ha sido investigar los aspectos más importantes que conciernen al concepto de motivación aplicada a la gestión empresarial. Este objetivo general se ha desagregado en los siguientes que lo explicitan a los fines de su tratamiento: Analizar los conceptos de motivación. Revisar las teorías más importantes y trazar una exposición sistemática de sus componentes principales. Trazar un panorama sobre como afecta a las empresas dicha motivación laboral y describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral, y por consiguiente, los resultados. Trazar un panorama de los principales aspectos operativos del concepto de motivación aplicado a las empresas. Papel del liderazgo. Principales herramientas.  
650 7 |a Motivación  |2 unescot  |9 1853 
650 7 |a Comunicación.  |2 unescot  |9 1848 
700 1 |a Elencoff, Alberto,  |e tutor  |9 87288 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200943  |7 1  |8 TE  |9 95099  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-43  |p 00658 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00658 TEYN  
999 |c 65032  |d 65032