El plan de negocios como ventaja competitiva : el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /
Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bi...
Autore principale: | Pezzetti, Verónica |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Ruhl, Gabriela (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2009
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
El CRM como ventaja competitiva : diseño estratégico de una organización de servicios orientada al cliente /
Pubblicazione: (2009) -
Diagnóstico de una pyme que opera en mercado de alta competencia /
Pubblicazione: (2009) -
Problemas de competitividad de las pymes argentinas : factores en juego e importancia /
di: Palazzo, Daniel Alejandro
Pubblicazione: (2003) -
Algunos aspectos microeconómicos de la competitividad de las pymes metalmecánicas en el proceso de internacionalización /
di: Moori-Koenig, Virginia
Pubblicazione: (1991) -
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /
di: Díaz, Melanie Ayelén
Pubblicazione: (2023)