El plan de negocios como ventaja competitiva : el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /
Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bi...
Auteur principal: | Pezzetti, Verónica |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2009
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
El CRM como ventaja competitiva : diseño estratégico de una organización de servicios orientada al cliente /
Publié: (2009) -
Diagnóstico de una pyme que opera en mercado de alta competencia /
Publié: (2009) -
Problemas de competitividad de las pymes argentinas : factores en juego e importancia /
par: Palazzo, Daniel Alejandro
Publié: (2003) -
Algunos aspectos microeconómicos de la competitividad de las pymes metalmecánicas en el proceso de internacionalización /
par: Moori-Koenig, Virginia
Publié: (1991) -
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /
par: Díaz, Melanie Ayelén
Publié: (2023)