El plan de negocios como ventaja competitiva : el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /

Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bi...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pezzetti, Verónica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2009
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
LEADER 02084ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231023153516.0
008 220428s2009 ag da|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-40 
100 1 |a Pezzetti, Verónica  |9 87279 
245 1 3 |a El plan de negocios como ventaja competitiva :  |b el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /  |c Pezzetti, Verónica ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2009 
300 |a 77 p. :   |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 74). 
520 3 |a Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bibliográficas del ámbito académico y empresarial. Posteriormente, utilizando esos conceptos, se realizo un plan de negocios para una empresa pyme que inicia sus actividades. Más allá de los resultados obtenidos en el trabajo, pudimos ver como una empresa que analiza su entorno y planifica sus acciones tiene más posibilidades de tener éxito en el mercado.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Competencia económica.  |2 unescot  |9 11484 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200940  |7 1  |8 TE  |9 95096  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-40  |p 00654 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00654 TEYN  
999 |c 65024  |d 65024