El plan de negocios como ventaja competitiva : el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /

Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bi...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Pezzetti, Verónica
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bibliográficas del ámbito académico y empresarial. Posteriormente, utilizando esos conceptos, se realizo un plan de negocios para una empresa pyme que inicia sus actividades. Más allá de los resultados obtenidos en el trabajo, pudimos ver como una empresa que analiza su entorno y planifica sus acciones tiene más posibilidades de tener éxito en el mercado.
Description matérielle:77 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 74).