El plan de negocios como ventaja competitiva : el caso de una pyme de servicios orientada a un mercado de alta competencia /

Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pezzetti, Verónica
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2009
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Description
Summary:Con el presente trabajo nos propusimos realizar un plan de negocios para una empresa pyme de servicios que ingresa a un mercado altamente competitivo. Para el armado de la primer a etapa, donde se describieron las principales características de un plan de negocios, se recopilaron diversas fuentes bibliográficas del ámbito académico y empresarial. Posteriormente, utilizando esos conceptos, se realizo un plan de negocios para una empresa pyme que inicia sus actividades. Más allá de los resultados obtenidos en el trabajo, pudimos ver como una empresa que analiza su entorno y planifica sus acciones tiene más posibilidades de tener éxito en el mercado.
Physical Description:77 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 74).