La década del '90 en las pymes del área tecnológica : un análisis económico /
Autore principale: | Carpovich, Silvio Augusto |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Oyhanarte, Mario (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2009
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Pubblicazione: (2018) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
di: Abán, María Laura
Pubblicazione: (2011) -
Technological infrastructure for small and medium sized enterprises /
Pubblicazione: (1993) -
Análisis sobre la factibilidad de expansión de una pyme comercial /
Pubblicazione: (2015) -
Pymes argentinas : su supervivencia en el nuevo escenario económico existente desde la década de los 90 /
di: Piro, Rodolfo Víctor
Pubblicazione: (2008)