La década del '90 en las pymes del área tecnológica : un análisis económico /
Auteur principal: | Carpovich, Silvio Augusto |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Oyhanarte, Mario (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2009
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publié: (2018) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
par: Abán, María Laura
Publié: (2011) -
Technological infrastructure for small and medium sized enterprises /
Publié: (1993) -
Análisis sobre la factibilidad de expansión de una pyme comercial /
Publié: (2015) -
Pymes argentinas : su supervivencia en el nuevo escenario económico existente desde la década de los 90 /
par: Piro, Rodolfo Víctor
Publié: (2008)