La década del '90 en las pymes del área tecnológica : un análisis económico /
Autor principal: | Carpovich, Silvio Augusto |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Oyhanarte, Mario (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2009
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publicado: (2018) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011) -
Technological infrastructure for small and medium sized enterprises /
Publicado: (1993) -
Análisis sobre la factibilidad de expansión de una pyme comercial /
Publicado: (2015) -
Pymes argentinas : su supervivencia en el nuevo escenario económico existente desde la década de los 90 /
por: Piro, Rodolfo Víctor
Publicado: (2008)