La problemática del concepto de liderazgo : su definición como sistema de calidad total y su aplicación a las organizaciones educativas /

Este trabajo sobre el tema del liderazgo tiene como objetivo clarificar que entendemos por liderazgo, qué significa, por qué es tan importante y cuál es la razón de que pueda actuar como el único factor de cambio auténtico en el ámbito de la necesaria y cada vez más urgente transformación educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zonta, Silvana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rumbo, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02320ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231021113703.0
008 220428s2008 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2008-25 
100 1 |a Zonta, Silvana  |9 87168 
245 1 3 |a La problemática del concepto de liderazgo :  |b su definición como sistema de calidad total y su aplicación a las organizaciones educativas /  |c Zonta, Silvana ; tutor Rumbo, Jorge. 
260 |c 2008 
300 |a 102 p. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 101). 
520 3 |a Este trabajo sobre el tema del liderazgo tiene como objetivo clarificar que entendemos por liderazgo, qué significa, por qué es tan importante y cuál es la razón de que pueda actuar como el único factor de cambio auténtico en el ámbito de la necesaria y cada vez más urgente transformación educativa y social que nuestro país necesita. Poner en primer plano la importancia y la necesidad de su implementación en las organizaciones en general y, muy especialmente, en las organizaciones educativas. Esta investigación se basa principalmente en un proceso de integración y ensamble de lecturas, por este motivo se realiza un especial énfasis en presentar frecuentes referencias a las fuentes consultadas. Consideramos que, el sistema del liderazgo con calidad total sintetiza y supera los enfoques de los autores anteriores, en tanto todos ellos se hallan integrados de modo operativo en este nuevo concepto guía.  
650 7 |a Liderazgo.  |2 unescot  |9 6314 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unescot  |9 2379 
650 7 |a Educación.  |2 unescot  |9 1247 
700 1 |a Rumbo, Jorge,  |e tutor  |9 74027 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200825  |7 1  |8 TE  |9 95034  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2008-25  |p 00556 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00556 TEYN  
999 |c 64954  |d 64954