Formación y capacitación de la fuerza de ventas en el sector alimenticio el vendedor como representante de la empresa /
El objetivo general de la investigación es analizar la eficacia de los sistemas y estrategias de formación de vendedores de las empresas del sector alimentario del Gran Buenos Aires. En la tesis se llevó a cabo una investigación bibliográfica sobre la administración de ventas. Su objetivo fue desarr...
Auteur principal: | Raiponeri, Fernando Raúl |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Rumbo, Jorge (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2008
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Buenas prácticas de elaboración en comedores escolares de Nordelta /
par: Sartor, Romina Lucía
Publié: (2016) -
Capacitación laboral /
par: Paín, Abraham
Publié: (1996) -
La capacitación : un recurso dinamizador de las organizaciones /
par: Blake, Oscar Juan
Publié: (1997) -
Capacitación turística : su aporte a los sectores público y privado /
Publié: (1989) -
Capacitación empresarial /
par: Bentley, Trevor J.
Publié: (1993)