Formación y capacitación de la fuerza de ventas en el sector alimenticio el vendedor como representante de la empresa /
El objetivo general de la investigación es analizar la eficacia de los sistemas y estrategias de formación de vendedores de las empresas del sector alimentario del Gran Buenos Aires. En la tesis se llevó a cabo una investigación bibliográfica sobre la administración de ventas. Su objetivo fue desarr...
1. Verfasser: | Raiponeri, Fernando Raúl |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Rumbo, Jorge (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2008
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Buenas prácticas de elaboración en comedores escolares de Nordelta /
von: Sartor, Romina Lucía
Veröffentlicht: (2016) -
Capacitación laboral /
von: Paín, Abraham
Veröffentlicht: (1996) -
La capacitación : un recurso dinamizador de las organizaciones /
von: Blake, Oscar Juan
Veröffentlicht: (1997) -
Capacitación turística : su aporte a los sectores público y privado /
Veröffentlicht: (1989) -
Capacitación empresarial /
von: Bentley, Trevor J.
Veröffentlicht: (1993)