La gestión de redes de contactos su importancia en el desarrollo profesional de las personas /

El propósito de esta investigación radica en realizar un estudio de carácter bibliográfico que nos permita conocer cuales son los beneficios de generar una red de contactos efectiva. Complementariamente a esto, estudiaremos la importancia que posee el concepto "marca personal" dentro del á...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Esteban Alejandro
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02397ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231021113003.0
008 220428s2007 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2007-22 
100 1 |a Alonso, Esteban Alejandro  |9 87132 
245 1 3 |a La gestión de redes de contactos   |b su importancia en el desarrollo profesional de las personas /  |c Alonso, Esteban Alejandro ; tutora Muler, Paula. 
260 |c 2007 
300 |a 86 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 82). 
520 3 |a El propósito de esta investigación radica en realizar un estudio de carácter bibliográfico que nos permita conocer cuales son los beneficios de generar una red de contactos efectiva. Complementariamente a esto, estudiaremos la importancia que posee el concepto "marca personal" dentro del ámbito profesional como herramienta generadora de oportunidades de crecimiento y su relación con el tema anteriormente mencionado. La metodología que hemos utilizado en esta tesis ha tenido su base fundamental en el relevamiento bibliográfico, incluyendo el recurso de internet. Las principales conclusiones a las que hemos arribado con este estudio dicen que todo profesional a la hora de desenvolverse en el mundo de los negocios no debe dejar de conocer que el hecho de poseer una red de contactos efectiva le permitirá alcanzar los objetivos propuestos. Esto, sumado al desarrollo de su propia marca personal, lo dotara de los atributos necesarios para poder captar y desarrollar exitosamente las oportunidades que ofrece el mercado actualmente.  
650 7 |a Formación profesional.  |2 unescot  |9 6423 
650 7 |a Mercado de trabajo.   |2 unescot  |9 7714 
700 1 |a Muler, Paula,  |e tutora  |9 86975 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200722  |7 1  |8 TE  |9 95016  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2007-22  |p 00524 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00524 TEYN  
999 |c 64936  |d 64936