Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /

El propósito de este trabajo de investigación es determinar las variables de merchandising que afectan positivamente el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista. El método de producción de esta tesis se basó substancialmente en un proceso de investigación bibliográfica. Durante...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Fernández, Martín
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Abella, José (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2007
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2007-18
Copia No disponible para préstamo  Prenota