Los medios de comunicación en la sociedad de la información desafíos competitivos de la era digital /

El presente trabajo propone suscitar un debate respecto a la evolución del nuevo fenómeno de la convergencia en el sector de los medios de comunicación, para así poder comprender el terreno sobre el cual impactaran las transformaciones de las que daremos cuenta y profundizaremos en el mismo. En virt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spitznagel, Nicolás
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Reina, Guillermo (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02564ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231021112530.0
008 220428s2007 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2007-14 
100 1 |a Spitznagel, Nicolás  |9 87107 
245 1 4 |a Los medios de comunicación en la sociedad de la información   |b desafíos competitivos de la era digital /  |c Spitznagel, Nicolás ; tutor Reina, Guillermo. 
260 |c 2007 
300 |a 98 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 95). 
520 3 |a El presente trabajo propone suscitar un debate respecto a la evolución del nuevo fenómeno de la convergencia en el sector de los medios de comunicación, para así poder comprender el terreno sobre el cual impactaran las transformaciones de las que daremos cuenta y profundizaremos en el mismo. En virtud del enfoque adoptado en este trabajo, he recurrido a una investigación exploratoria. Como fuente de información recurrí a materiales bibliográficos que tratan el tema que enmarca mi tesis y aportes teóricos de autores más cercanos a los temas del management. A su vez he realizado un relevamiento de documentos que existen en internet y son de acceso libre. Los principales hallazgos a los que he arribado vienen de haber observado las características que definen a los medios de comunicación en el presente y el grado en que las discontinuidades impactaran sobre ellos en el futuro mediato. Esto permite a empresas de todos los tamaños adquirir una dimensión regional y mundial. La mundialización será un aspecto clave de las tendencias futuras.  
650 7 |a Medios de comunicación de masas.  |2 unescot  |9 1826 
650 7 |a Tecnología de la comunicación.  |2 unescot  |9 2904 
650 7 |a Industria de la comunicación.  |2 unescot  |9 35853 
650 7 |a Sociedad de la información.  |2 unescot  |9 5779 
700 1 |a Reina, Guillermo,  |e tutor  |9 87108 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200714  |7 1  |8 TE  |9 95003  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2007-14  |p 00502 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00502 TEYN  
999 |c 64923  |d 64923