El compromiso de la fuerza de venta : un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /

El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus gr...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kibel, Germán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-13
Cópia No disponible para préstamo  Reservar