El compromiso de la fuerza de venta : un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /

El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus gr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kibel, Germán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2007-13 
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245 1 3 |a El compromiso de la fuerza de venta :  |b un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /  |c Kibel, Germán ; tutor Rubinsztein, Jorge. 
260 |c 2007 
300 |a 112 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 104). 
520 3 |a El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus group entre marketing y ventas, realizado en la empresa, Coca Cola FEMSA de Buenos Aires S.A.. Además he accedido a material de lectura a través de la Biblioteca de la Universidad, la biblioteca de la empresa y libros adquiridos para este fin. También recurrí a informes y artículos en revistas especializadas a través de la Biblioteca Digital de la Universidad. El compromiso de la fuerza de ventas sin dudas, deja su impronta en los resultados de la organización. Es clave para ambos jugadores, vendedores y organización, la gestión y el desarrollé del compromiso.  
650 7 |a Empresa.   |2 unescot  |9 9951 
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650 7 |a Comportamiento económico.  |2 unescot  |9 44643 
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