El compromiso de la fuerza de venta : un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /

El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus gr...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kibel, Germán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus group entre marketing y ventas, realizado en la empresa, Coca Cola FEMSA de Buenos Aires S.A.. Además he accedido a material de lectura a través de la Biblioteca de la Universidad, la biblioteca de la empresa y libros adquiridos para este fin. También recurrí a informes y artículos en revistas especializadas a través de la Biblioteca Digital de la Universidad. El compromiso de la fuerza de ventas sin dudas, deja su impronta en los resultados de la organización. Es clave para ambos jugadores, vendedores y organización, la gestión y el desarrollé del compromiso.
Descrição Física:112 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 104).