El compromiso de la fuerza de venta : un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /

El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus gr...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Kibel, Germán
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2007
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El propósito del presente trabajo es comprender si a la hora de alcanzar resultados por la fuerza de ventas, es determinante la variable compromiso. Desarrollé la tesis con fuentes primarias y secundarias. Realicé un trabajo de campo con entrevistas personales semi-estructuradas. Utilicé un focus group entre marketing y ventas, realizado en la empresa, Coca Cola FEMSA de Buenos Aires S.A.. Además he accedido a material de lectura a través de la Biblioteca de la Universidad, la biblioteca de la empresa y libros adquiridos para este fin. También recurrí a informes y artículos en revistas especializadas a través de la Biblioteca Digital de la Universidad. El compromiso de la fuerza de ventas sin dudas, deja su impronta en los resultados de la organización. Es clave para ambos jugadores, vendedores y organización, la gestión y el desarrollé del compromiso.
Descrizione fisica:112 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 104).