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LEADER |
03046ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231021112036.0 |
008 |
220428s2007 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2007-8
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100 |
1 |
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|a Morrone James, María Soledad
|9 87090
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245 |
1 |
0 |
|a En busca de la excelencia :
|b Six sigma, un estudio acerca de un nuevo sistema de gestión orientado a la mejora continua de todo proceso productivo o de servicios /
|c Morrone James, María Soledad ; tutor Ficarra, José A.
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260 |
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|c 2007
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300 |
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|
|a 117 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 113).
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520 |
3 |
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|a El propósito de este trabajo fue definir correctamente el sistema de gestión o metodología de trabajo Six Sigma, su alcance de aplicación, que fin se persigue y cuales son los principales beneficios que se obtiene. Además quise mostrar algunas de las herramientas empleadas por Six Sigma. La metodología empleada fue del tipo descriptiva y respaldada por distintos tipos de fuentes; como ser: bibliografía, documentación publicada en Internet y revistas especializadas. También realice entrevistas a profesionales y estudiantes avanzados de distintas carreras y universidades, buscando diversidad. Para lograr esto concurrí a universidades ubicadas tanto en el conurbano bonaerense como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estatales y privadas. Además cada uno de los entrevistados tuvo la oportunidad de transmitir sus experiencias laborales. Cabe destacar que por medio de este trabajo de tesis halle una metodología o sistema de gestión distinto a los clásicos como TQM e ISO 9000. Si bien persiguen objetivos similares la diferencia radica en que mediante herramientas estadísticas se logra una excelente forma de controlar y medir los procesos productivos y/o de servicios. Six Sigma busca como objetivo principal la mejora de la rentabilidad junto con la mejora continua de los procesos. Es muy importante tener en cuenta que la medición constante de los procesos, cuando los objetivos están claramente definidos, es fundamental para el logro de la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, motores fundamentales de Six Sigma.
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650 |
|
7 |
|a Organización y gestión
|2 unescot
|9 88353
|
650 |
|
7 |
|a Control de calidad.
|2 unescot
|9 2379
|
650 |
|
7 |
|a Producción.
|2 unescot
|9 6257
|
700 |
1 |
|
|a Ficarra, José A.,
|e tutor
|9 86849
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_20078
|7 1
|8 TE
|9 94996
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2007-8
|p 00491 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00491 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64916
|d 64916
|