La calidad como factor estratégico : un estudio sobre la gestión de calidad como fuente de ventajas competitivas en el contexto empresario actual /
Conforme al avance del entorno competitivo y de las actividades comerciales, industriales y de servicios; las empresas de todo el mundo han tenido que adaptarse para seguir siendo rentables. El objetivo que pretende alcanzar la presente tesis es, identificar por qué la gestión de la calidad, es cond...
Autor principal: | Cardei, Noemí Gabriela |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Rodríguez Pagani, José Luis (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2007
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
El aprender por siempre : la capacitación como factor de ventaja competitiva empresaria /
por: Catés, Marcelo Rubén
Publicado em: (2008) -
La gestión del comportamiento : fuente de ventajas competitivas en un mundo de cambios continuos /
por: Girona, Laura Verónica
Publicado em: (2004) -
El tablero de control : instrumento eficaz para el logro de ventajas competitivas /
por: López Monet, Alejandro Martín
Publicado em: (2002) -
The japanese firm : the sources of competitive strength /
Publicado em: (1994) -
Customer service como ventaja competitiva en las pequeñas, medianas y grandes empresas : la importancia de un guerrero implacable en la batalla por el mercado /
por: Zaninetti, Constanza S.
Publicado em: (2009)