Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /

La marca es el modo de identificar a un producto y diferenciarlo formalmente de los demás. La marca reúne fundamentalmente discursos: es decir, mensajes que se comunican desde todos los lugares posibles de acción de la empresa. De acuerdo con lo expuesto, en este trabajo se determinó a través del an...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Zaradnik, Ana
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rubinsztein, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2004
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2004-34
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