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LEADER |
02623ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230925124945.0 |
008 |
220428s2004 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2004-34
|
100 |
1 |
|
|a Zaradnik, Ana
|9 87065
|
245 |
1 |
0 |
|a Marca, identidad e imagen :
|b el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
|c Zaradnik, Ana ; tutor Rubinsztein, Jorge ; co-tutor Wynarczyk, Hilario.
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260 |
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|c 2004
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300 |
|
|
|a 100 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 98).
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520 |
3 |
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|a La marca es el modo de identificar a un producto y diferenciarlo formalmente de los demás. La marca reúne fundamentalmente discursos: es decir, mensajes que se comunican desde todos los lugares posibles de acción de la empresa. De acuerdo con lo expuesto, en este trabajo se determinó a través del análisis de diversas fuentes de información bibliográfica, el enorme poder de la marca para crear y modificar los deseos, las expectativas y las percepciones del consumidor. La tesis encuadra su comienzo en la teoría de la construcción social de la realidad y la inclusión de la marca en el contexto de los dispositivos sociales de construcción de la realidad. Los principales hallazgos que surgieron son para que cada marca y mercado hay una respuesta distinta y que cada competidor debe ser capaz de adoptar una estrategia que resulte a su medida para posicionarse. Otro punto es, que por la crisis de nuestro país y la necesidad de adquirir productos más baratos, han surgido nuevas marcas, denominadas marcas propias de grandes cadenas de distribución, transformándose a través de procesos asociativos en el imaginario del público, en grandes marcas que tranquilizan al consumidor al momento de comprar.
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650 |
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7 |
|a Marca registrada.
|2 unescot
|9 29469
|
650 |
|
7 |
|a Competencia económica.
|2 unescot
|9 11484
|
700 |
1 |
|
|a Rubinsztein, Jorge,
|e tutor
|9 86625
|
700 |
1 |
|
|a Wynarczyk, Hilario,
|e co-tutor
|9 24
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200434
|7 1
|8 TE
|9 94984
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2004-34
|p 00471 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00471 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64904
|d 64904
|