Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /

El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Velázquez, María Cecilia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2006
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2006-22
Cópia No disponible para préstamo  Reservar