Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /

El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Velázquez, María Cecilia
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Schapira, Débora (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2006
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2006-22
Copia No disponible para préstamo  Prenota