Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...
Autore principale: | Velázquez, María Cecilia |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Schapira, Débora (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2006
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
di: Di Lallo, Romina Soledad
Pubblicazione: (2016) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
di: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Pubblicazione: (2007) -
Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
di: Cusnir, Pablo Daniel
Pubblicazione: (2002) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
di: Fernández, Martín
Pubblicazione: (2007) -
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
di: Rode, Hernán
Pubblicazione: (2003)