Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...
Auteur principal: | Velázquez, María Cecilia |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Schapira, Débora (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2006
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
par: Di Lallo, Romina Soledad
Publié: (2016) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
par: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publié: (2007) -
Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
par: Cusnir, Pablo Daniel
Publié: (2002) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
par: Fernández, Martín
Publié: (2007) -
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
par: Rode, Hernán
Publié: (2003)