Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...
1. Verfasser: | Velázquez, María Cecilia |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Schapira, Débora (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2006
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
von: Di Lallo, Romina Soledad
Veröffentlicht: (2016) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
von: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Veröffentlicht: (2007) -
Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
von: Cusnir, Pablo Daniel
Veröffentlicht: (2002) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
von: Fernández, Martín
Veröffentlicht: (2007) -
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
von: Rode, Hernán
Veröffentlicht: (2003)