Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /

El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velázquez, María Cecilia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2006-22
Copia No disponible para préstamo  Reservar