Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /

El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Velázquez, María Cecilia
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Schapira, Débora (tutora)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2006
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel descriptivo para la cual se recurrió a información bibliográfica de manera tal de poder desarrollar conceptualmente los aspectos más destacados del comportamiento de compra del consumidor; analizando los gustos, costumbres y aspectos psicológicos directamente ligado con la acción de adquirir un producto y no otro, cuando ambos satisfacen la misma necesidad. Cómo resultado de la investigación, hemos hallado que antes los cambios acelerados en la evolución del mercado, los consumidores están cada vez más exigentes, y como consecuencia de ello; es necesario desarrollar productos a medida.
Physical Description:92 p. : il. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 90).