Las pymes y el comercio electrónico /
Este trabajo investiga la situación financiera y económica de las pymes, y cómo podrían desarrollar su actividad económica en la web, reduciendo costos, facilitando sus controles de stock, dándose a conocer a lugares insospechados, asociándose con proveedores, de modo que les permita aumentar su ren...
Auteur principal: | Valea, Claudia Andrea |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Delía, Daniel (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2001
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
par: Baravalle, Macarena
Publié: (2016) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
par: Jozami, Betina Andrea
Publié: (2016) -
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
par: De Piero, Valeria
Publié: (2019) -
La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital /
par: Tapscott, Don, 1947-
Publié: (1999) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
par: Mondino, Silvana Andrea
Publié: (2001)