Las pymes y el comercio electrónico /

Este trabajo investiga la situación financiera y económica de las pymes, y cómo podrían desarrollar su actividad económica en la web, reduciendo costos, facilitando sus controles de stock, dándose a conocer a lugares insospechados, asociándose con proveedores, de modo que les permita aumentar su ren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valea, Claudia Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Delía, Daniel (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
005 20230925092614.0
008 220428s2001 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2001-23 
100 1 |a Valea, Claudia Andrea  |9 87047 
245 1 4 |a Las pymes y el comercio electrónico /   |c Valea, Claudia Andrea ; tutor Delía, Daniel ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2001 
300 |a 121 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2001. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 120). 
520 3 |a Este trabajo investiga la situación financiera y económica de las pymes, y cómo podrían desarrollar su actividad económica en la web, reduciendo costos, facilitando sus controles de stock, dándose a conocer a lugares insospechados, asociándose con proveedores, de modo que les permita aumentar su rentabilidad, eficiencia y eficacia, e incrementar sus utilidades gracias al uso del comercio electrónico y alianzas estratégicas vía internet, para lograr publicidad más económica que en las revistas especializadas. La tesis se basa en un estudio empírico, con fuentes primarias y secundarias. Fueron entrevistadas 20 empresas. A partir de los conocimientos adquiridos por medio de las fuentes primarias y secundarias, se sostiene que las pymes no se desarrollan en internet, porque no cuentan con recursos tecnológicos ni financieros. También se trata de demostrar que el uso de internet las beneficiaría de manera que disminuirían sus costos en gran medida. Eso les permitiría aumentar sus beneficios.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
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942 |c TESIS 
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