Mercado de medicamentos en la Argentina : características de un mercado imperfecto /
Esta tesis presenta el funcionamiento del mercado de medicamentos en la Argentina. En gran parte se sustenta sobre fuentes de origen institucional y una extensa inmersión personal en el tema objeto de estudio. El mercado de medicamentos siempre se ha caracterizado por ser competitivo. La estructura...
Autore principale: | Steinhauser, Silvia Adriana |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Aronskind, Ricardo C. (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2002
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
[La industria de medicamentos en Argentina : un análisis de la producción, el consumo y el intercambio comercial : diagnóstico y perspectivas /
Pubblicazione: (2006) -
Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /
di: Demierre, Matías Alejandro
Pubblicazione: (2016) -
Patentamiento de productos farmacéuticos : consecuencias /
di: Challú, Pablo
Pubblicazione: (1991) -
El mercado de productos farmacéuticos en la Argentina /
Pubblicazione: (2009) -
El mercado farmacéutico argentino análisis, evolución y tendencia, período 2000-2006 /
di: Cambareri, Ana Laura
Pubblicazione: (2008)