La Norma ISO 9001; aseguramiento de calidad, estudio empírico en una empresa de servicio : obstáculos en su funcionamiento /
Los motivos principales que me han llevado a escoger el tema propuesto, han sido los problemas observados a través de mi experiencia, llevada a cabo a lo largo de varios años, durante los cuales he desarrollado e implementado en distintos grupos de trabajo y en distintas áreas, el sistema de asegura...
Auteur principal: | Silva, Raúl Oscar |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Rumbo, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2001
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Aseguramiento de calidad : ISO 9000 /
par: Folgar, Oscar F. (Oscar Francisco)
Publié: (1996) -
Camino hacia la ISO 9001.2000 : el compromiso puertas adentro /
par: Giménez, Jaquelina
Publié: (2009) -
Gestión de calidad en Argentina : la implementación de la norma ISO 9001:2005 /
par: Murano, Cristian Hernán
Publié: (2019) -
ISO 9000, QS 9000, ISO 14000 : normas internacionales de administración de calidad, sistemas de calidad y sistemas ambientales /
par: González González, Carlos
Publié: (1998) -
Beneficios y dificultades de mantener un sistema de gestión de calidad certificado bajo normas ISO 9001 : el desafío de la recertificación en la nueva versión 2015 /
Publié: (2018)