La Norma ISO 9001; aseguramiento de calidad, estudio empírico en una empresa de servicio : obstáculos en su funcionamiento /

Los motivos principales que me han llevado a escoger el tema propuesto, han sido los problemas observados a través de mi experiencia, llevada a cabo a lo largo de varios años, durante los cuales he desarrollado e implementado en distintos grupos de trabajo y en distintas áreas, el sistema de asegura...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Silva, Raúl Oscar
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rumbo, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2001
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2001-22
Cópia No disponible para préstamo  Reservar