La Norma ISO 9001; aseguramiento de calidad, estudio empírico en una empresa de servicio : obstáculos en su funcionamiento /

Los motivos principales que me han llevado a escoger el tema propuesto, han sido los problemas observados a través de mi experiencia, llevada a cabo a lo largo de varios años, durante los cuales he desarrollado e implementado en distintos grupos de trabajo y en distintas áreas, el sistema de asegura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva, Raúl Oscar
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rumbo, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Los motivos principales que me han llevado a escoger el tema propuesto, han sido los problemas observados a través de mi experiencia, llevada a cabo a lo largo de varios años, durante los cuales he desarrollado e implementado en distintos grupos de trabajo y en distintas áreas, el sistema de aseguramiento de calidad de normas ISO 9001.
Descripción Física:84 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 82).