Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /

El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Servidio, Gisela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2004
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2004-30 
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245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /  |c Servidio, Gisela ; tutor Rubinsztein, Jorge. 
260 |c 2004 
300 |a 91 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 89). 
520 3 |a El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secundarias. Los hallazgos obtenidos muestran que el consumidor realiza una compra buscando como objetivo principal el precio, dejando de lado la marca y la calidad de los productos. La modificación constante en el ingreso de las familias influye y modifica las decisiones en el consumo diario. Este es un hallazgo significativo en relación con el contexto de crisis.  
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Recesión económica  |2 unescot  |9 1881 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
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942 |c TESIS 
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