Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /

El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Servidio, Gisela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2004
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secundarias. Los hallazgos obtenidos muestran que el consumidor realiza una compra buscando como objetivo principal el precio, dejando de lado la marca y la calidad de los productos. La modificación constante en el ingreso de las familias influye y modifica las decisiones en el consumo diario. Este es un hallazgo significativo en relación con el contexto de crisis.
Descripción Física:91 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 89).